Home | Stampa | #Lourdes Peregrinación 2021 Segorbe-Castellón

#Lourdes Peregrinación 2021 Segorbe-Castellón

Peregrinación a Lourdes con la Hospitalidad diocesana

Del 22 al 25 de Julio 2021

La Hospitalidad diocesana de Lourdes ha organizado una peregrinación para este año, a pesar de que, por precaución ante la crisis sanitaria, no se podrá realizar con enfermos.

El objetivo, según nos ha confirmado su presidente, Pascual Aznar, «es el reencuentro con nuestra Madre, la Virgen de Lourdes». La ausencia de enfermos no impedirá a quienes se sumen a la peregrinación elevar sus oraciones a Nuestra Señora de Lourdes pidiendo la intercesión por quienes sufren en la enfermedad. Se suman a la peregrinación diocesana las delegaciones de l’Alcora, Almassora, Almenara, Alquerías, Betxí, Burriana, Castellón, Moncofa, Nules, onda, Segorbe, Torreblanca, La Vall d’Uixó, Vila-real y la Vila-vella.

El viaje se podrá realizar, bien en autobuses junto a la hospitalidad, bien en vehículos particulares, con salida el jueves 22 de julio. Durante el viernes y el sábado está programada la asistencia a los actos religiosos programados en el Santuario: Misa en la gruta, Procesión Eucarística, Procesión Mariana, Vía Crucis y asistencia opcional al “Recital Bernardette”.

Debido a la situación de la pandemia, es imprescindible viajar con Pasaporte Europeo COVID, tarjeta sanitaria europea y DNI en vigor (en su defecto también sirve el Pasaporte). Por ello, quienes sientan la llamada de la Virgen de Lourdes a esta peregrinación deben, no solo inscribirse en la Delegación diocesana de la hospitalidad correspondiente, sino que además deberán tramitar la documentación.

Pasaporte europeo COVID

El Certificado COVID digital de la Unión Europea entrará en vigor el próximo 1 de julio y facilita la circulación libre y segura de la ciudadanía dentro de la Unión Europea. En la Comunidad Valenciana ya se puede descargar a través de la página web habilitada por la Generalitat en la que se solicita el número de SIP, la fecha de nacimiento y la fecha de emisión de la tarjeta SIP. El Certificado se obtiene gratuitamente de forma segura y es accesible a toda la población.

MAS INFO >>>

Avviso: Le pubblicità che appaiono in pagina sono gestite automaticamente da Google e sono necessarie a poter mantenere gratuite queste pagine. Pur avendo messo tutti i filtri necessari, potrebbe capitare di trovare qualche banner che desta perplessità. Nel caso, anche se non dipende dalla nostra volontà, ce ne scusiamo con i lettori.



Lascia un Commento

Il tuo indirizzo email non verrà pubblicato.I campi obbligatori sono evidenziati *

*

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.