Video

Concierto por los derechos de niños

Entre las celebraciones por el 60 aniversario de la declaracion de los derechos humanos se presentaron Le Matite Colorate un grupo musical de ninos italianos.

La obra llamada Burbujas Magicas Azules fue organizada por UNITALSI, una asociacion que se enfoca en alegrarles la vida a ninos enfermos y ayudar con peregrinajes a Lourdes y otros santuarios.

Marta Lucatelli TRIPA
UNITALSI Grupo Clown
Original Italian
29.20 Nuestra filosofia es poner una sonrrisa en los rostros de personas en dificultad. Cuando nos ven se rien de como nos vemos. Por eso nosotros tenemos la habilidad de aliviar el sufrimiento con una sonrrisa.

El projecto de ninos de UNITALSI fue el centro de atencion en el evento celbrado a pocos pasos del Vaticano. El programa ofrece hogares cerca a hospitales a familias con ninos enfermos. Entre los presentes estuvo el Alcalde de Roma Gianni Alemanno.

Gianni Alemanno
Alcalde de Roma
Original Italiano
En todos lados, en cada contexto urbano en diferentes regiones, siempre es necesario solucionar las necesidades y los problemas de los ninos. Si lo hacemos mejorara nuestra sociedad.

Y como fue una celebracion de derechos humanos, estos pequenos aprovecharon para recordarle a todos que tambien existen los derechos de los ninos y para hacerle tributo a uno de sus mas grandes defensores.

OS

Avviso: Le pubblicità che appaiono in pagina sono gestite automaticamente da Google e sono necessarie a poter mantenere gratuite queste pagine. Pur avendo messo tutti i filtri necessari, potrebbe capitare di trovare qualche banner che desta perplessità. Nel caso, anche se non dipende dalla nostra volontà, ce ne scusiamo con i lettori.


Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

Pulsante per tornare all'inizio