Stampa

De Madrid al cielo… pasando por Lourdes

2725842158184388797Air Nostrum abre una ruta al santuario mariano desde 59 euros
De Madrid al cielo… pasando por Lourdes
La gruta es el primer destino de peregrinación mariano del mundo

El aeropuerto de Lourdes recibe, desde el pasado 31 de marzo, vuelos de una nueva ruta que une Madrid con el santuario de Lourdes, el primer destino de peregrinación mariana del mundo. La conexión está operada por Air Nostrum.

La nueva conexión se opera con dos frecuencias semanales, los martes y sábados, lo que permite a los pasajeros que utilicen este enlace optar por estancias de tres o cuatro días en la región de Mediodía-Pirineos. El aeropuerto está perfectamente ubicado al pie de los Pirineos, con acceso fácil e inmediato a las ciudades de Lourdes, Tarbes y Pau, y también próximo a Gers.

Esta región del suroeste, la más extensa de Francia, además de albergar el santuario y la gruta donde tuvieron lugar las visiones de la Virgen por Bernadette Soubirous, ofrece atractivos naturales y deportivos diversos.

Sus visitantes pueden practicar el esquí y otros deportes de nieve, disfrutar de una amplia oferta termal y spa, hacer senderismo por sus parajes o visitar el macizo de Monte Perdido, declarado Patrimonio de la Humanidad y que cuenta con el espectacular circo de Gavarnie y con la Gran Cascada, el salto de agua más alto de Europa. Esta zona de los Pirineos es también un lugar perfecto para practicar ciclismo y subir los míticos puertos del “Tour de France”.

Los vuelos desde el aeropuerto de Tarbes-Lourdes despegan a las 14 horas. Las salidas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas son a las 12.20 horas, lo que permite conectar con la llegada de vuelos de largo radio e intercontinentales de Iberia en la T4. En concreto, este horario permite perfecta conexión con otros destinos españoles vía Madrid, tales como Sevilla, Santiago de Compostela, Mallorca, Valencia, Gran Canaria o Tenerife.

Los precios para esta ruta van desde los 59 euros por trayecto. Para destinos peninsulares o Baleares el precio del billete es desde 169 euros ida y vuelta, y para Canarias desde 259 euros ida y vuelta. En todos los casos, se trata de una tarifa con todo incluido, sin facturación de equipaje y pagando con tarjeta de débito en iberia.com con al menos 30 días de anticipación en la compra. Estas tarifas también se encuentran disponibles en Serviberia (902400500) y en agencias de viajes.

La operación de Air Nostrum Madrid-Lourdes es la única conexión por vía aérea entre España y el departamento francés de Hautes-Pirénées y supone el noveno destino del grupo Iberia entre la capital de España y Francia, tras París, Burdeos, Toulouse, Niza, Marsella, Lyon, Estrasburgo y Nantes.

Para saber más y comprar billetes, pincha aquí

boton-click-aqui

Avviso: Le pubblicità che appaiono in pagina sono gestite automaticamente da Google e sono necessarie a poter mantenere gratuite queste pagine. Pur avendo messo tutti i filtri necessari, potrebbe capitare di trovare qualche banner che desta perplessità. Nel caso, anche se non dipende dalla nostra volontà, ce ne scusiamo con i lettori.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

Pulsante per tornare all'inizio