Peregrinacion Diocesana de Plasencia
#Lourdes 2017 XXVI Peregrinacion Diocesana de Plasencia
XXVI Peregricación Diocesana de Lourdes con Enfermos a Lourdes.
La Hospitalidad de Lourdes Plasencia junto con la Peregrinación Diocesana a Lourdes, tuvo lugar del 1 al 5 de julio. Numerosos enfermos, voluntarios y peregrinos han formado parte de esta Peregrinación. Así como el sacerdote Director de la Peregrinacion, Don Eugenio Albalate, así como los Sacerdotes, Don Alfonso Salor, Don Jesus Fernandez, Don Elie Mputu, Don Francisco Torres, Antonio José Triguero y Don Alvaro.
La expedición partió el sábado 1 de julio desde diferentes lugares de la diócesis (Don Benito, Navalvillar de Pela, Madrigalejo, Villanueva de la Serena, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Bejar) entre otros lugares de nuestra diócesis.
El domingo día 2, asistimos a la Misa Internacional en la Basilica, presidida por Monseñor Don Francisco Cerro, Obispo de la Diócesis amiga de Cáceres.
El lunes días 3, fueron varios los actos a los que acudimos, esta vez, estuvimos acompañados por nuestro Obispo Monseñor Don Jose Luis Retana Gozalo. Quien compartió la tarde con los enfermos y voluntarios, saludando y hablando con todas la personas. Ya en el accuil de nuestra señora, nuestro Obispo compartió la cena con los enfermos de la peregrinación. Para finalizar la jornada, Monseñor Retana nos acompañó a la Procesión de la Antorchas.
Marte día 4, Madrugamos un poco para poder asistir a la Santa Misa en la Grutta, a los pies de Nuestra Señora de Lourdes. Todos los enfermos, voluntarios y peregrinos acudimos, a esta gran acto, donde nos despedíamos de la Virgen hasta el año que viene.
El miercoles 5, tras unos horas en autobus todos nuestros enfermos, voluntarios y peregrinos, llegaban a sus casas, tras estos días.
Agradecemos a todas aquellas personas que nos han acompañados durante esta peregrinación, enfermos, voluntarios, peregrinos y sacerdotes.
Ahora nos queda estar juntos en la oración, y animarnos al año que viene para volver a la peregrinación.
Avviso: Le pubblicità che appaiono in pagina sono gestite automaticamente da Google e sono necessarie a poter mantenere gratuite queste pagine. Pur avendo messo tutti i filtri necessari, potrebbe capitare di trovare qualche banner che desta perplessità. Nel caso, anche se non dipende dalla nostra volontà, ce ne scusiamo con i lettori.